ESTADISTICAS
 
En esta edición analizaremos el bimestre Mayo - Junio 2010 de TV Interior
 
• El Share de la inversión publicitaria (Share of Investment, SOI%) respecto de TV Capital y TV Cable es del 8% para TV Interior.

• La plaza de mayor inversión es Córdoba ,con un 24. 52 % del share, seguida muy cerca por Rosario.

• El Top 10 de Sectores en TV Interior concentra el 75.30 % de la Inversión Publicitaria Bruta, mientras que el resto de los Sectores acumulan el 24.70 %

• Alimentación y Comunicaciones son los sectores de mayor inversión para este período con el 12.19 % y 11.28 % respectivamente. Luego se ubican dentro del Top 4 de Categorías, Bebidas sin Alcohol e Higiene, Belleza y Cosmética, con un 9.42 % y 9.15 % respectivamente.
 
Share of Investment (SOI %) TV Interior vs TV Abierta y TV Cable
Mayo y Junio 2010
 
 
Share of Investment por Plaza (SOI%)
Mayo y Junio 2010
 
 
Top 10 Sectores TV Interior (SOI %)
Mayo y Junio 2010
 
 
Top 10 Anunciantes
TV Interior – Bimestre Mayo - Junio 2010
 
 
Share de Inversión (SOI) por Sectores, Abierto por Plaza
(Primeras 4 Categorías de mayor inversión)